Journey es todo un éxito de ventas

Este título se ha transformado en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la PSN.

A menos de un mes de su lanzamiento, Journey se ha transformado en todo un éxito, al punto de ser el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la PSN. El juego que ostentaba dicho puesto era Infamous 2: Festival of Blood.

Journey apareció a la venta el pasado 13 de marzo, cuya experiencia y carísma único ha conquistado a los usuarios de PSN. El co-fundador de thatgamecompany, Jenova Chen, expresó su agradecimiento:

"Les agradecemos su gran apoyo, por invertir tiempo y dinero en jugar nuestro juego y por difundir la existencia de Journey en amigos y familiares. En las dos primeras semanas tras el lanzamiento de Journey, hemos recibido más cartas de apoyo de los fans que las recibidas en los tres años tras el lanzamiento de Flower".

Por otro lado, Jenova Chen anunció que la banda sonora de Journey estará disponible en iTunes y PS Store a contar del próximo 10 de abril, además de contar con una versión en CD edición limitada. Lo cierto es que Journey cumplió con sus pergaminos y demuestra que para las buenas propuestas no necesitan megaproducciones o presupuestos AAA.

Link: Journey is PSN’s Fastest-Selling Game, Soundtrack Coming Soon (PlayStation Blog)

powered byDisqus