iPhone

Juego de Los Simpsons en iTunes baja momentáneamente la cortina

Ahora Electronic Arts le da por sacarlo del catálogo manzanero porque parece ser demasiado “popular”… ¡Quién los entiende!

El otro día Battlefield 3: Aftershock desaparecía sin más de iTunes dada la pobre experiencia que ofrecía usando el nombre de uno de los títulos más fuertes de Electronic Arts. Normal, pensando en la protección de esa marca y en las numerosas críticas de sus propios usuarios en el App Store. Ahora es el turno de The Simpsons: Tapped Out, recién salido del horno este 1 de marzo para las iCosas.

No, el juego no es malo ni uno que nos haga vomitar lo que comimos la semana pasada (lo que incluye su re-ingestión). Al revés, es bastante popular en la tienda… o bueno, lo era hasta que EA le bajó la cortina. Después que un gamer preguntara por las razones de la sorpresiva ausencia, EA emitió la siguiente respuesta de la compañía:

Para asegurarnos que los jugadores tengan la mejor experiencia posible, hemos decidido remover temporalmente The Simpsons: Tapped Out del App Store para limitar la capacidad del servidor a los jugadores actuales y arreglar los problemas de conectividad y lag.

Como leen, el juego gratuito no duró ni cinco días y ya está abajo por problemas técnicos dada la masiva popularidad. Menos mal, aquellos que ya lo descargaron podrán seguir jugando sin problemas. De hecho, deberían sufrir mejoras en tiempos de conexión y el lag a medida que transcurre el tiempo.

El juego va a retornar cuando arreglen todo, mientras tanto van a estar anunciando el estado del juego a través de su página de Facebook. Esto puede ser cosa de días más que de semanas. A propósito, no se sorprenda si le resetean todo para comenzar de nuevo, parece que esos problemas también son una consecuencia de los servidores abultados.

Link: Freemium iOS town-building game The Simpsons: Tapped Out removed from App Store due to connection issues (vía Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos