PC

Las bondades del CryEngine 3 en el nuevo trailer de Sniper: Ghost Warrior 2

Todo muy lindo gracias al poder de Crytek y su motor.

El primer Sniper no fue un juego de esos que levantan pasiones, de hecho fue uno bien normalito y cuyo final es quizás lo más relevante de todo (por lo malo). Pero para su segunda parte quieren subir el listón, y que mejor que usar el CryEngine 3, al menos para que se hable de lo bien que se ve.

Y así mismo, este nuevo trailer de Sniper: Ghost Warrior 2 no hace más que resaltar sus bondades visuales, todas logradas gracias al trabajo de los artistas y por que no decirlo, a la tecnología creada por Crytek. Una selva muy frondosa, efectos de iluminación brutalmente buenos, transparencias, sombras, y cuanto hay.

Eso si, la gente de City Interactive se encarga de advertir que esto es un trabajo en progreso, por lo que tal vez no sea totalmente representativo del juego final. En el comentario troll del día, me pregunto cuanto de lo que se ve es parte del conjunto de assets genéricos que se incluyen con la licencia del motor.

A disfrutar el trailer. Una sola cosa para cerrar: si una compañía se dedica a promocionar el motor de otra antes que las bondades de su propio juego, mala espina me da.

Link: Unitedfrontgaming en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos