PlayStation 3

Levine: La integración del PS Move a Bioshock es difícil de explicar

El jefazo de Irrational Games dice que la experiencia del mando de movimiento es como la música. Difícil de describir más fácil el experimentarla.

Ken Levine, fundador de Irrational Games, estudio desarrollador de Bioshock Infinite, evadió el explicar la manera que el PS Move se integra a este esperado título.

¿Cómo lo hizo? Simplemente dijo: “Hablar del soporte de PS Move es como hablar de música…tienes que ponerle la cosa en las manos a alguién y decirle: Aquí está PS Move en Bioshock ¿qué tal te parece?“.

En algún momento de la produccion de Bioshock Infinite se llegará a ese punto: en donde la prensa será invitada a probar el juego con el PS Move. Pero ahora no es el momento y por lo tanto no se puede ni describir. Nos quedaremos con la incógnita un rato más.

Pero estas declaraciones reafirman que Bioshock Infinite de PS3 se podrá jugar con el PS Move y que esta modalidad estará disponible desde el día del lanzamiento del juego. Cabe recordar que los usuarios de PS3 al adquirir su Bioshock Infinite también recibirán el primer Bioshock, incluido en el mismo Blu-Ray.

Link: Levine: “talking about BioShock Infinite Move support is like talking about music” (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos