Eventos

Mexico: Konami y Niubie te invitan a ver Silent Hill en el Autocinema Coyote

Participa en nuestra trivia e invita a tus amigos a ver Silent Hill en un autocinema. Con un poco de suerte también podrás ganarte un PlayStation Vita.

Si eres fanático de la saga Silent Hill y quieres vivir la experiencia de ver la película en un autocinema, esta es tu oportunidad. Konami y Niubie te invitan a participar en la trivia y ganar dos pases para ver Silent Hill en el Autocinema Coyote de la Ciudad de México.

La mecánica es bastante simple, solo tienes que contestar correctamente las siguientes tres preguntas:

  1. ¿Cómo se llama el protagonista del primer juego?
  2. ¿Cuál es el nombre del lago que se encuentra en Silent Hill?
  3. ¿Qué juegos se incluyen en Silent Hill HD Collection?

Manda tus respuestas a niubie@betazeta.com con el asunto “Quiero ver Silent Hill“. Si eres de los dos primeros en responder correctamente te otorgaremos una entrada para que invites a tus amigos. Te recordamos que el pase es por auto.

Solo hay una regla importante: vivir en la Ciudad de México o tener facilidad de trasladarse al lugar del evento. Niubie no cubre los gastos de transportación ni hospedaje.

Por último, si eres de los que gusta del cosplay, Konami realizará un concurso para aquellos que vayan disfrazados a la función. El ganador se llevará un PlayStation Vita y una copia de Silent Hill Book of Memories.

¡Mucha suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos