PC

Microsoft niega eventual obsolescencia de Xbox Live Arcade

La empresa hizo pública una declaración negando las versiones sobre el futuro de esta plataforma de distribución digital.

Hace unos días les comentamos sobre las declaraciones de Michael Wolf respecto a Xbox Live Arcade y su visión que su concepto eventualmente quedará en el pasado.

Al parecer, en Microsoft no cayeron bien las declaraciones del ejecutivo a cargo del marketing de Xbox, ya que emitieron un comunicado oficial negando esta posibilidad:

Xbox Live Arcade es y continuará siendo una plataforma de excelencia para juegos descargables de gran calidad, potenciando su creciente variedad ecléctica de cientos de juegos. Estamos comprometidos con entregar nuevos juegos descargables para Xbox 360 y continuaremos nuestro trabajo con juegos propios y de nuestros asociados. En este momento no tenemos planes de terminar este servicio“.

A pesar de entregar sólo una visión personal, las palabras de Michael Wolf deben haber generado rechazo dentro de la compañía, incluyendo un par de retos y llamados de atención por parte de Microsoft. Con respecto a la plataforma digital, todo indica ir en la dirección exactamente opuesta: potenciar Xbox Live Arcade con juegos más ambiciosos, de mayor despliegue y producción… además de ganar con ello en el terreno de las exclusividades.

Link: [Updated] Microsoft Says Xbox Live Arcade Will Eventually Be Phased Out (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos