Videojuegos

Nightmare Busters está agotado en pre-orden

¿Recuerdan que se lanzaría un nuevo juego para SNES en esta época? Efectivamente, la nostalgia ganó y se ha convertido en un éxito para la gente de Super Fighter Team.

Hace algunos días comentábamos acerca de los planes de Super Fighter Team (SFT) de traer de vuelta la nostalgia del SNES con Nightmare Busters. Y sorpresivamente, lo consiguieron.

A pesar de que USD$60 más envío representaría un precio elevado tratándose de un juego para SNES, los entusiastas (o nostálgicos, según se vea) pagaron la pre-orden. El registro comenzó el pasado 25 de febrero y para el 8 de marzo, las 600 copias literalmente… volaron.

Al respecto, la gente de Destructoid habló con Brandon Cobb de SFT explicando cómo fue que retomaron Nightmare Busters. Fue desarrollado por exempleados de Titus Interactive en Francia y estaba a punto de salir en 1995. Cuando este plan se vino abajo, los desarrolladores retuvieron la propiedad industrial del juego para otorgarla bajo licencia a SFT. Las gráficas y el modo de juego permanecen sin cambios pero está siendo revisado con cuidado para ofrecer la mejor calidad.

Aquellos jugones que para el 2013 se harán con un cartucho de Nightmare Busters, obtendrán un instructivo y una caja de cartón a todo color (como en los viejos tiempos) claro está, con los beneficios de la tecnología moderna. Para SFT, representa el noveno título que han lanzado convirtiéndose en el más exitoso, por lo que Brandon Cobb prometió a sus impacientes clientes que no los hará esperar. Ojalá así sea.

Links:
Pre-orders for new SNES game Nightmare Busters sold out (Destructoid)
Nightmare Busters reaches pre-order limit; exclusive screenshots available (Pixelitis)

Tags

Lo Último


Te recomendamos