PC

No podrás formar equipos locales para pelear en línea en Street Fighter x Tekken de Xbox 360

Algunos jugadores han mencionado que no se puede formar un equipo local y pelear contra otros en línea en la consola de Microsoft, pero la explicación de Christian Svensson de Capcom es descorazonadora.

Por si no era suficiente polémica desatada en Street Fighter X Tekken con sus personajes ocultos en la versión para Xbox 360, se suma otro problema. Se trata de un “pequeño detalle técnico” que impide que tú y tu amigo puedan formar un equipo local y pelear contra otros jugadores en línea.

Esta modalidad sí se puede realizar en una PlayStation 3 utilizando una PSN ID para pelear contra otros jugadores en línea. En el caso de Xbox 360, cuatro jugadores podrán compartir una consola en modo offline o bien, sólo se permite un jugador por consola al conectarse.

Para mayor desilusión, Christian Svensson de Capcom mencionó en el foro de Capcom Unity que no hay planes de sacar algún parche debido a un “error de dedo” en el manual del juego, ya que se debe a una “diferencia en la arquitectura de los Gamertags y las ID en PSN”. Aunque no ahondó en mayores detalles.

¿Se trata de otra “característica exclusiva” para PS3 cuándo se anunció el juego o en verdad se trata de un problema de arquitectura entre las consolas? Esa respuesta sólo la saben en Capcom.

Link: Street Fighter X Tekken: 360 Version Does Not Allow Local Team Battles (G4tv)

Tags

Lo Último


Te recomendamos