Obsidian podría ayudar a desarrollar Wasteland 2

Brian Fargo está a 400 mil dólares de embolsarse a uno de los estudios con mayor experiencia en el campo de los RPG

La historia de Wasteland 2, el juego que Brian Fargo planea desarrollar por medio de donativos en Kickstarter, ha dado un giro interesante. El RPG de la vieja escuela ya consiguió lo necesario para ver la luz en un futuro cercano, sin embargo podría ganar ayuda extra de uno de los estudios con más experiencia en este género: Obsidian Entertainment.

Brian Fargo comentó al sitio Rock, Paper, Shotgun que tendría el apoyo de Obsidian siempre y cuando lograra juntar la cantidad de $2.1 millones de dólares. Al parecer no será muy complicado ya que el proyecto se ha embolsado $1.7 millones y todavía faltan 17 días para que cierre la convocatoria de Kickstarter.

¿Qué tan importante puede ser la participación de Obsidian en Wasteland 2? Según Fargo, el estudio cuenta con una biblioteca impresionante de herramientas, historia y diálogos que han sido usadas para crear juegos como Neverwinter Nights 2, KOTOR II y Fallout New Vegas. Con esto podría optimizarse el proceso de desarrollo sin perder tiempo en cuestiones clave.

Obsidian está más que puesto, solo falta ver cómo será la respuesta de la gente en los donativos.

Link: !!! Obsidian Joining Wasteland 2 – On One Condition… (Rock, Paper, Shotgun)

powered byDisqus