PC

Ofertón de L.A. Noire en Steam

Horas, horas y más horas de investigación por Los Angeles y a precio de huevo.

Quienes no hayan jugado todavía L.A. Noire y estaban esperando alguna rebaja de precio de esas jugosas, aquí tienen una chance. Solo hasta mañana 15 de Marzo, el juego del desaparecido Team Bondi estará con un importante descuento en Steam que llega hasta un 50% en todas sus variedades.

PUBLICIDAD

L.A. Noire: The Complete Edition, que incluye todos los casos principales del juego más unos cuantos que llegaron via contenido descargable, se vende hasta mañana por la módica suma de USD $14.99. Nada, absolutamente nada comparado con las más de 20 horas que puede llegar a durar el juego en su historia principal, sin contar lo que se puede hacer extra por Los Angeles en la década del 50.

Avisados todos, que oportunidades como esta se repiten poco. L.A. Noire es un juego bastante bueno y que a los amantes del cine de la época y a los juegos tipo Ace Attorney seguro les va a encantar. Y por si encontraran el juego demasiado difícil -cosa difícil, valga la redundancia- la guía oficial del juego también está en oferta. Por si las moscas…

Link: L.A. Noire: The Complete Edition en Steam

Tags

Lo Último