PC

Operación Raptor en Mass Effect 3 parte este fin de semana

Todavía hay mucho que hacer en la galaxia si quieren llegar al desenlace con todo puesto.

Otro fin de semana, y otra operación es la que está ofreciendo Bioware y EA para Mass Effect 3. Ya les contamos sobre la Operación anterior, que llenó a todos con un 25% más de experiencia en el multijugador. Ahora el asunto es medianamente diferente.

Desde el viernes a las 5:00 PST hasta el lunes a la misma hora, aquellos que estén jugando Galaxy at War dentro de Mass Effect 3 en PC y XBOX 360, tendrán el paquete “Commendation” siempre y cuando puedan promover dos personajes del multijugador a la campaña individual. La idea detrás de todo esto es que lo anterior genere más de 150.000 personajes promovidos, que de lograrse recompensará a todos con el paquete “Victory”.

¿De qué tratan estos paquetes? Un completo misterio será hasta la próxima semana. Al mismo tiempo que batallan, tendrán 10% más de experiencia para que puedan alcanzar la meta más rápido.

Por si acaso, quien quiera formar parte de la operación tiene que tener activada la opción para compartir datos del juego a la compañía. El resto con la versión de PlayStation 3 tendrá que esperar a que Bioware y Sony se pongan de acuerdo para habilitarlo en esa plataforma. No me miren a mí, yo no tengo la culpa.

Link: OPERATION: RAPTOR (vía Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos