Un nuevo juego de Spy vs. Spy llegará a iOS

La clásica tira cómica ochentera tendrá un nuevo videojuego y parece que no será para consolas caseras.

La grandiosa tira cómica Spy vs. Spy, originalmente de Antonio Prohías, era una de las razones por las que compraba MAD Magazine en la década de los ochenta.

Las ingeniosas aventuras mudas por las que pasaban estos personajes se volvieron realidad en 1984 cuando salió su primer juego para Atari, Apple II y Comodore 64. Tuvo muchas secuelas, la última salió para el PS2.

Para todos aquellos que jugaron y disfrutaron los juegos y los cómics, como yo, hay buenas noticias. Warner Bros. Games está distribuyendo una misteriosa imagen con las siluetas de uno de estos personajes y la frase: "Si no logras tu objetivo la primera vez...espía y vuelve a espíar".

El futuro videojuego está siendo desarrollado por el estudio Robots & Pencils, quienes ha creado títulos para iPhone e iPad, por lo que lo más probable es que este nuevo título de Spy vs. Spy llegue a los dispositivos de Apple.

De momento, aquí dejo un poco de jugabilidad de Spy vs. Spy versión NES que es el que yo jugaba con mucha ilusión hace más de 20 años.

Ver en YouTube

Link: New Spy vs Spy game teased (Eurogamer)

powered byDisqus