Videojuegos

Sí habrá versión de Angry Birds Space para Windows Phone

Luego del exitoso debut de las aves enfadadas en iOS, Android, Mac y PC, su siguiente escala será en la plataforma móvil de Redmond.

Después del lanzamiento de Angry Birds Space, se le había preguntado a Director de Marketing de Rovio, Peter Vesterbacka, si había la posibilidad de que tuvieran una versión para Windows Phone. Originalmente dijo que no habían planes ya que “es toda una empresa y se tendría que reescribir por completo la aplicación” y a comparación de otras plataformas como iOS y Android, Windows Phone tiene un mercado limitado.

Posteriormente, el CEO de Rovio, Mikael Hed contradijo a Vesterbacka al afirmar que se está trabajando en la adaptación del juego en la plataforma móvil de Redmond. Sólo queda en el aire alguna fecha estimada de lanzamiento y si tendrá algún costo.

El pasado 22 de marzo, Rovio lanzó oficialmente Angry Birds Space convirtiéndose en un éxito instantáneo en las plataformas iOS, Android, Mac y PC además de darle un refrescante giro a la mecánica del juego. Recordemos que la compañía finlandesa colaboró estrechamente con la NASA para mostrar el comportamiento de los objetos bajo la microgravedad.

Links:
Rovio working on Angry Birds Space for WP-CEO (Reuters)
Angry Birds Space IS Coming to Windows Phone (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos