Sly Cooper: Thieves in Time ya tiene fecha para el atraco

Sly quiere robar un pedazo de tu sueldo y un rincón en el estante de juegos durante este año, eso sí la fecha no es 100% definitiva.

Fanáticos de Sly Cooper, les comento que la franquicia ya tiene su cuarta entrega con una ventana abierta para entrar al mercado y tomar parte de lo que ganan en el mes sin que se den cuenta. 6 años para esto, unos meses más no le harán daño a nadie.

Como dice el blog oficial de PlayStation, Sly Cooper: Thieves in Time tiene pensado salir durante el otoño gringo, que se traduce en nuestra primavera, o en peras y manzanas, el último trimestre del año presente y justo antes de navidad. Les recuerdo que la temporada de verano nuestro comienza en el segundo solsticio el 21/22 de diciembre.

Junto a la fecha, el blog suelta detalles, la imagen que ven arriba, y una entrevista a los desarrolladores Sanzaru Games, que están a cargo de esta entrega mientras los creadores originales dentro de Sucker Punch se dedican a inFamous. No se preocupen, ellos mismos hicieron el remake HD de los tres primeros juegos para PlayStation 3, así que no están ajenos al universo de Sly Cooper. Es más, dicen que el juego sigue siendo fiel a lo instaurado en los últimos dos juegos de Sly.

Ustedes ya saben, esperen que anuncien la salida de Sly Cooper: Thieves in Time durante algún día de octubre, el-siempre-poblado-noviembre o los primeros días de diciembre.

Ver en YouTube

Link: Hands-on With Sly Cooper: Thieves in Time (vía Joystiq)

powered byDisqus