Starhawk tendrá soporte para multijugador en pantalla dividida

Dos jugadores con dos cuentas diferentes podrán jugar en una sola consola.

El multijugador a pantalla partida es algo que se ve poco ultimamente, donde el juego a través de internet es lo que manda. Por eso, y para que la gente tenga un motivo menos para patalear, Starhawk incluirá soporte para dos jugadores en la misma pantallita.

Según lo explicado en el blog de PlayStation, esta fue una característica bien utilizada en Warhawk y por eso es que se decidieron a implementarla en este nuevo juego. ¿Alguien quería multijugador para cuatro personas a pantalla dividida? Eso no va a poder ser, pero la razón del descarte fue simplemente que "era poca la gente que realmente lo utilizaba".

Lo más importante de todo, es que al hacer partidas dobles efectivamente dos jugadores podrán ingresar con sus respectivas cuentas de PSN (olvídense de "Invitado 01"), donde el segundo jugador podrá ganar experiencia y en general mantener todos los avances logrados con su personaje, sin importar en la consola que esté. Eso sí, ese jugador no podrá ganar trofeos ni elementos de personalización, pero algo es algo.

Starhawk tendrá soporte para hasta 32 jugadores en línea, lo que no es poco. Llega este año, en exclusiva para PlayStation 3.

Link: Starhawk Brings Back Splitscreen Head-to-Head and Co-op Multiplayer (Blog oficial de PlayStation)

powered byDisqus