PC

Así se hizo la intro de The Witcher 2

Mientras se aproxima la fecha del lanzamiento del juego, desde Namco Bandai Partnes nos enseñan el making off del juego usando la tecnología 3D.

Los chicos de Namco Bandai Partners se empeñan en ponernos los dientes largos y enseñarnos de vez en cuando lo trabajadores que son y cómo les está quedando el juego.

PUBLICIDAD

En las imágenes del vídeo podemos ver como los actores totalmente cubiertos de sensores, hacen los movimientos que luego quedarán registrados para usarlos con los personajes y darles naturalidad.

También nos muestran parte del proceso de maquetación en 3D. Eso lleva horas a montones. La maquetación en 3D suele requerir de varios especialistas: En luces, modelado, texturizado, animación…

Si alguna vez queréis experimentar con el 3D y os sobra el tiempo, bajaros el Blender y “jugáis” con él. Es gratuito y muy potente: Lo han utilizado en Spiderman 2 y tenéis montones de tutoriales por la red.

Por una parte se crea el escenario y por otra los personajes que se desenvuelven en él. En el vídeo podéis ver cómo se empieza con una escena con los luchadores aún sin modelar del todo para luego darles forma, color, texturizado y movimiento.

La fecha del lanzamiento para la Xbox 360 sigue siendo el 17 de Abril, como os señalábamos desde estas páginas. ¡Ya falta menos!

¿Cómo veis el juego? ¿Lo esperáis con ganas? Para que la espera sea más corta, os dejo el vídeo en cuestión:

Tags

Lo Último