PC

The Witcher 2: Assassins of Kings ya es Gold

El RPG de acción de CD Projekt ya está listo y en proceso para llegar a las tiendas en Abril.

The Witcher 2: Assassins of Kings es uno de los grandes títulos que se prepara para este semestre, si se trata de exclusivos para la Xbox 360, y desde CD Projekt anuncian que el juego ya está terminado y acaba de comenzar su fase de duplicado y producción, antes de su llegada a las tiendas programada para el 17 de Abril.

Durante el último tiempo hemos visto como el equipo polaco se ha preocupado de no solo hacer un port de la versión de PC y meterla en el DVD de la consola. Como muy pocas veces se ve, esta versión de The Witcher 2 llegará con bastantes mejoras y sobre todo, una buena cantidad de material inédito hasta la fecha, que debutará tanto en Xbox 360 como en PC, y sin tener que pagar un mísero peso extra.

Entre esas mejoras se encuentran cambios en el esquema de control, nuevas cinemáticas, capítulos, y cuanto hay. Lo mejor de todo, es que en CD Projekt prefirieron meter todo el contenido extra en el disco, ante la imposibilidad de lanzar contenido gratuito en Xbox Live; medida que ha sido aplaudida por mucha gente en todo el mundo, y más aún considerando que una compañía tan pequeña como CD Projekt no tiene empacho en tratar bien a los jugadores, a diferencia de otras multinacionales.

The Witcher 2: Assassins of Kings llegará en dos ediciones (Enhanced y Dark), ambas con regalitos como banda sonora, libro de arte, mapa, documental making of, y etcétera.

Via comunicado de prensa de CD Projekt

Tags

Lo Último


Te recomendamos