PC

Virtua Tennis 4: Edición World Tour para la PlayStation Vita

Con esta versión especial para la PlayStation Vita se aprovechan las ventajas de la plataforma para darle al juego nuevas funcionalidades online. Estará a la venta en España a partir del 31 de marzo.

El lanzamiento del juego Virtua Tennis 4: Edición World Tour para PlayStation Vita es un hecho. Lo podemos encontrar en la Web de Sega en España, donde se venderá a partir del 31 de marzo.

El videojuego viene con características especiales como os comentamos ya: Controles de pantalla táctil, gráficos de alta resolución, funciones de red, sistemas que detectan el movimiento y cámara…

Entre su plantilla reúne a los 22 mejores jugadores del mundo, unos actuales y otros grandes figuras del pasado, que se disputarán la gloria en 33 estadios.

También ofrece el modo multijugador y un nuevo modo online que permite compartir estadísticas, jugar partidas online y conversar, lo que vendrá muy bien para intercambiarse trucos del juego.

Además puedes hacerte una foto con la cámara del PS Vita y cargar tu cara en el videojuego. También podemos sacar fotos normales integrando a los jugadores de tenis que más nos gusten.

Así que nos podemos convertir en protagonistas del juego por partida doble: Manejamos al jugador y tiene nuestro rostro. Divertido para partidas online.

¿Habrá quién saque foto a su artista preferido en una revista y lo ponga a jugar al tenis?

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos