PC

Ya sabemos más de Deadlight, el juego español de Tequila Works para Xbox

El protagonista de esta propuesta española combatirá a los zombis luchando por sobrevivir mientras recorre la costa oeste de los Estados Unidos… Será la primera gran exclusiva española del Bazar de Xbox Live y aquí te lo contamos.

Hace un tiempo que os hablamos de Deadlight, un juego de ciencia ficción para XBLA que se lanzará este verano de 2012, después de tres años de trabajo y un presupuesto de USD 2,3 millones.

Ahora tenemos nuevos detalles de lo que nos traerá esta propuesta ‘made in Spain’: Los chicos de Tequila Works nos enseñan en Deadlight un mundo apocalíptico de ciudades abandonadas envueltas en un ambiente oscuro y lleno de sombras.

Un dato curioso es que en vez de mostrar este mundo como un futuro posible dentro de unos años, por ejemplo en el 2018, la acción de este juego se desarrolla en 1986 en la costa oeste de los EEUU, como si fuera una realidad alternativa que pudo suceder.

La población está diezmada por un mal desconocido que los convierte en zombis y la principal motivación del protagonista, Randall Wayne, será seguir con vida.

Randall tiene que desplazarse por un entorno sombrío con trampas que eludir y ventajas que debe conseguir… Recorrerá ciudades, autopistas, bosques… ¡Eso sí, perseguido todo el tiempo por unos zombis que no lo dejan tranquilo!

La buena nueva no es solo que este juego llegue con acento español (madrileño para ser más exactos) a la Xbox, sino que cada día falta menos para disfrutar de Deadlight, un título en que se ha invertido el trabajo de 25 personas, durante los últimos 3 años y con un presupuesto de dos millones de euros… ¡Lo esperamos ansiosos!

Links:
Xbox contará con un juego del estudio español Tequila Works (El País)
Tequila Works

Tags

Lo Último


Te recomendamos