PC

“52 and a half”, o el nuevo corto de The Witcher 2: Assassins of Kings

Las bondades del REDengine y el soberbio diseño artístico del juego quedan expuestos en esta historia.

Y otro más. Cuando queda poco más de una semana para el anticipado lanzamiento de The Witcher 2: Assassins of Kings en Xbox 360, desde CD Projekt se ponen con ¡otro! corto, aunque esta vez no animado. O no al estilo tradicional al menos.

Esta vez todo se hace con el motor del juego -REDengine- y mostrando las particulares características del mundo visualizado y diseñado para el juego. Este nuevo corto no tiene mucho que ver con el argumento del juego en sí; no es parte de un capítulo ni nada, y menos las imágenes corresponden a la versión de Xbox 360. Simplemente, se trata de un argumento «satélite», para aprovechar la coyuntura. El título del mismo hace referencia al pago recibido por Geralt por sus trabajos (que parece ser poco), y como el mismo dice «un buen herrero es muy valorado, pero los de mi clase somos apenas tolerados».

Disfruten; está en inglés, pero tampoco hay mucho diálogo que entender. Por su parte, The Witcher 2: Assassins of Kings y su Enhanced Edition llegan a PC y Xbox 360 el 17 de Abril.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BMc1ySC6Qao[/youtube]

Via comunicado de prensa de CD Projekt

Tags

Lo Último


Te recomendamos