PlayStation 3

Anuncian Resident Evil 6: Premium Edition… a sólo USD $1200

Capcom Japón reveló el lanzamiento de esta edición requete mega ultra adamantium deluxe para Xbox 360 y PS3.

Al menos una vez, todos hemos mirado una edición especial o de colección con los ojos del Gato con Botas, sea por su contenido descargable, por su maravillosa presentación, por sus elementos extra o simplemente por ser fanáticos de una saga. Con el anuncio de hoy, Capcom dio una paso bastante extraño, atrevido y digno del señor Burns con Resident Evil 6 Premium Edition (también llamada “Platinum Edition” o “Me sobra el dinero Edition”).

Capcom ya tiene en pre-venta (por ahora, sólo para el mercado japones) la edición Premium de BioHazard 6 al “miserable” precio de ¥100,000… unos USD$ 1235. Esta edición incluirá la chaqueta/americana/jacket que Leon S. Kennedy utiliza en esta entrega (en S, M, L o XL) más 4 estuches/protectores para teléfono celular con diseños de Chris, Leon, Jake (Wesker Jr.) y un personaje secreto.

La preventa se extenderá hasta el próximo 11 de junio, se limitará a 5 mil unidades y por ahora sólo está disponible en la eStore de Capcom Japón… y a pesar del precio no faltarán quienes compren su mega edición adamantium.  Con ustedes una galería (incluyendo el detalle en japonés).

Link: $1,240 Resident Evil 6 Platinum Edition (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos