PlayStation 3

Atelier Meruru, de la Saga Atelier, aterrizará en España el 24 de mayo

La protagonista de esta historia que cierra la triología es la princesa Meru, dispuesta a convertirse en aprendiz de alquimia para desarrollar su pueblo, Arls

Los de Namco Bandai serán los encargados de traernos para el 24 de mayo el juego Atelier Meruru, el fin de la trilogía de Arland.

PUBLICIDAD

La protagonista de este juego tipo manga: Meruru, una princesa que le gusta la alquimia y quiere convertirse en aprendiz de Totori Helmond para desarrollar su reino natal, Arls. Las decisiones de los usuarios del juego marcaran la historia del reino y cómo es típico en estos juegos, la princesa se encontrará nuevas aventuras, misterios y amigos que la ayudarán a conseguir sus objetivos.

Se podrán desarrollar nuevas instalaciones en Arls y así conseguiremos acceso a más lugares. Y estas instalaciones que creamos, cambiarán el mundo del juego y el final de la historia.

En Atelier Meruru, reaparecerán personajes de la saga Atelier dispuestos a vivir nuevas aventuras con la princesa y las batallas clásicas por turnos ahora incorporan un sistema de tarjetas de tiempo por lo que se necesitará aplicar nuevas estrategias en los combates.

En fin, aquí os dejo el tráiler para quienes sientan curiosidad y quieran echarle un vistazo.

Vía: Comunicado de prensa Namco Bandai

Tags

Lo Último