Mac

¡Cancela tus compromisos! Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Blizzard se pone fino y hace una prueba general en donde casi todo el mundo está invitado, tanto en PC como en Mac.

¿Estás triste por que  no encontraste los códigos escondidos para la beta cerrada de Diablo III en Niubie? o simplemente ¿te enteraste muy tarde del concurso? No te preocupes, Blizzard se puso las pilas y da una noticia que te alegrará el fin de semana a ti y a muchísima gente más.

Por tiempo limitado, únicamente de hoy viernes 20 de abril al próximo lunes 23, estará disponible una beta abierta del esperadísimo Diablo III.

¿Qué tienes que hacer para acceder a este fin de semana de prueba? Simplemente tener (o hacerte de) una cuenta en Battle.net, crear tu Battle Tag, descargar el cliente de Diablo III y empezar a jugar.

El comunicado de prensa es por parte de Blizzard España por lo que los horarios que indican de arranque y finalización de la beta son con horarios ibéricos pero si mis cálculos no me fallan son los siguientes:

  1. Inicio de beta: Viernes 20 de abril a las 21 hrs España (16 hrs Chile/ 14 hrs México).
  2. Fin de beta: Lunes 23 de abril a las 19 hrs España (14 hrs Chile/ 12 hrs México).

Este evento está abierto a casi todo el mundo, sólo si tienes la mala fortuna de vivir en Corea no puedes probarlo.

La beta abierta está disponible para PC y Mac en los siguientes idiomas: inglés, francés y alemán.

¿Cuál es la diferencia entre la experiencia de los usuarios de la beta cerrada y la beta abierta? Principalmente que los usuarios de la beta abierta no obtienen logro por matar al Rey Equeleto, no tienen acceso a los foros de la beta, tampoco reciben dólares beta (que simulan dinero de verdad) por lo que no pueden probar la Casa de Subastas. Y, obviamente, los de la beta cerrada seguirán probando la beta de Diablo III hasta el 1ero de mayo.

Cuando se tenga errores o fallos, los usuarios de la beta abierta pueden consultar los foros de Soporte Técnico.

¿Emocionado? ¿ Ya estás cancelando todos tus compromisos sociales de este fin de semana? o ¿tienes la mala suerte de que justamente este fin de semana te pagaste un super viaje a la playa alejado de toda tecnología? Si tu caso es el último, no sufras mucho, Diablo III se lanza el 15 de mayo.

Vía comunicado de prensa de Blizzard

Tags

Lo Último


Te recomendamos