Capcom se pronuncia sobre la posible llegada de Resident Evil 6 a Wii U

Uno de los productores del juego se refirió a dicha posibilidad mientras aparecen nuevos detalles de esta nueva entrega.

Durante el día de hoy Capcom lanzó un nuevo trailer de Resident Evil 6 y adelantó su fecha de lanzamiento. El productor del juego Hiroyuki Kobayashi fue consultado sobre la posibilidad de ver Resident Evil 6 para Wii U, sobretodo considerando el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo.

Siguiendo el estilo de muchos productores nipones, Kobayashi dijo lo justo, cerrando la puerta a la posibilidad de ver RE6 en Wii U... pero no por completo:

"Lamentablemente, de momento Resident Evil 6 no estará disponible para Wii U. En este instante estamos concentrados en las versiones del juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC".

Hablando del juego en sí, Capcom reveló que los jugadores podrán entrar y salir del modo cooperativo online de manera rápida, sin presentar interrupciones notorias ni la obligación de reiniciar el juego desde algún checkpoint. Además se informó que Resident Evil 6 contará con el ya clásico modo Mercenaries y que -en esta ocasión- estará disponible desde un comienzo y no como en episodios previos donde había que desbloquear este modo de juego.

Esas son las novedades de Resident Evil 6, juego que no aparecerá para Wii U "de momento"... lo que seguramente significa que en algún momento estará disponible para la nueva plataforma nintendera, probablemente durante 2013.

Link: Resident Evil 6: No Wii U Plans (IGN)

powered byDisqus