PC

Colección Premium de artículos del videojuego Darksiders II para el avatar de Xbox 360

Esta colección Premium para los avatares de Xbox 360 del videojuego Darksiders II incluye conjuntos de armaduras, camisetas y accesorios animados.

THQ nos avisa del lanzamiento de la colección Premium de Darksiders II con artículos para personalizar el avatar de Xbox; más adelante lanzarán también la colección para PlayStation3. Los precios por artículo varían entre los 80 y los 400 puntos Microsoft.

¿De qué artículos hablamos? Pues de conjuntos de armaduras completas, accesorios animados y camisetas.

Como premio para celebrar el lanzamiento de artículos para avatares, se regalará hasta fin de existencias una camiseta para los avatares de Xbox Live diseñada por Joe Mad, el director creativo de Darksiders II. Para el que se anime y le resulte una oferta tentadora, puede conseguirla a través de la página de Facebook del videojuego.

En esta versión del videojuego de Darksiders, la protagonista es la misma Muerte, que viaja por toda clase de reinos de luz y de sombra para salvar a su hermano Guerra, acusado de empezar el Apocalipsis en Darksiders, como os comentamos ya.

En agosto de 2012, Darksiders II se podrá descargar para PlayStation3, PC y Xbox 360, además de que en un futuro también tienen planeado hacer una versión para WiiU.

Parece que es un juego bastante logrado: Darksiders consiguió el premio al Mejor Juego de Fantasía dado por IGN el mismo año de su lanzamiento, en 2010.

Pues a seguir esperando por Darksiders II.

Vía Nota de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos