Nintendo Wii U

Crytek se pronuncia sobre la posibilidad de ver Crysis 3 en Wii U

El director de desarrollo creativo del juego aclaró las posibilidades que tiene este juego de llegar a la nueva plataforma de Nintendo.

Los rumores indican que el hardware de la Wii U sería tan capaz -a nivel gráfico- como lo que una PS3 o una 360 puede hacer. Bajo ese marco, se le consultó al director de desarrollo creativo de Crysis 3, don Rasmus Højengaard, si existe la posibilidad que lleven el juego a Wii U.

La respuesta de don Rasmus fue bastante clara:

“Diría que es bastante improbable, que es imposible. En este momento las plataformas (en las que aparecerá Crysis 3) son PC, PlayStation 3 y Xbox 360. No creo que tengamos contemplada una versión para Wii U”.

Por otro lado, el señor Højengaard entregó detalles del uso de recursos y de los gráficos de Crysis 3:

“Diría que en esta ocasión nuestro juego depende menos de las capacidades técnicas debido al escenario en que transcurre. Puedes quitar un montón de lujosa tecnología de rendereado y aún así luciría muy bien. Queremos asegurar que la experiencia de juego va a ser pareja sin importar la plataforma”.

Gráficas más, gráficas menos, es un hecho casi consumado que no veremos la llegada de Crysis 3 a la Nintendo Wii U… una noticia más de esta larga espera que tendrá fin cuando el juego aparezca a la venta durante el próximo año.

Link: ‘Fat chance’ of Crysis 3 coming to the Wii U (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos