PC

Dark Souls llegará a PC, no incluye teclados de repuesto

Preparense para morir una y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y por su fuera poco, muchas veces más.

Tanto presionó la comunidad por una versión de Dark Souls para PC que al final Namco-Bandai y From Software decidieron ceder ante las más de 90.000 firmas pidiendo el juego en una versión apta para la plataforma popular. ¡Futurología totalmente cumplida!

La revista alemana PC Action reza en próxima portada “Dark Souls, el duro RPG de las consolas finalmente conquistó el PC”, confirmando que efectivamente que la creación de From Software llegará a los equipos de escritorio, o portátiles si tienes la paciencia para jugar en uno de esos.

Además, la publicación cuenta de las nuevas características que tendrá esta renovada versión llamada Dark Souls: Prepare to Die Edition. Entre algunas leves mejores gráficas y técnicas, el nuevo juego tendrá nuevos jefes para frustr– digo, incentivar más su compra. El resto es una traducción fiel de lo que ya está en consolas, o sea, si mueren allá no crean que lo harán menos con un ratón y teclado… o control por si quieren jugarlo en modo retardado – con todo el respeto que los retardados se merecen.

El RPG tiene como fecha de salida algún día de Agosto, y no hay palabra aún sobre si es un port hecho por terceros o el mismo From Software estará a cargo de realizar la nueva versión, mucho menos sobre cómo mantendrán las capacidades online (ojalá usen Steam) o el soporte para mods (¿DarkSoulsNexus dijo alguien?). En cualquier caso, la muralla de en Facebook debería romperse pronto revelando los detalles, o los scans de la revista alemana. Lo que venga primero.

A continuación, mi reacción:

Y la portada de la revista (Ich verstehe nicht deutsch):

Links:
PC Action DVD 05/2012 – Monatsausgaben – Heftbestellung – PCA (vía NeoGAF)
– Dark Souls: Prepare to Die Edition to come to PC in August (Lo-Ping)
Dark Souls Coming To PC This August According To German Magazine (Forbes)
– Dark Souls: Prepare to Die Edition coming to PC in August (GamingBolt)

Tags

Lo Último


Te recomendamos