Dark Souls: Prepare to Die Edition ya tiene fecha de lanzamiento... en Games for Windows Live

En una medida no muy entendible, por ahora Steam se está quedando sin su ración de almas oscuras.

Dark Souls en su versión PC ya había sido "anunciado" hace poco gracias a una revista alemana, pero ahora Namco lo hace totalmente oficial y hasta le pone fecha de lanzamiento. Dark Souls: Prepare To Die Edition llegará el día 24 de Agosto a PC, con algo de contenido extra en forma de nuevos jefes finales y un sistema de PVP mejorado.

El juego se venderá tanto en formato físico como en formato digital, sin embargo, hay un pero y no menor: Dark Souls por ahora no está anunciado para Steam, y sí para Games for Windows Live. Seguro que al leer esto, muchos jugadores estarán acercando sus palmas a sus caras, pero lamentablemente, es lo que hay.

No es un detalle ínfimo ni mucho menos, y hasta parece inentendible que Steam se quede fuera de la ecuación, al menos por ahora. Pero así como antes escucharon a los fans que pidieron versión en PC, es muy probable que también vayan a escuchar a los que ya armaron una petición que tiene más de 3.500 firmas para que Dark Souls llegue a la tiendita de Gabe Newell. Interesados, se están demorando en firmar.

En otras cosas más alegres, el primer trailer de la versión "Prepare to Die" ya está disponible para vuestro disfrute y pueden verlo justo a continuación.

Ver en YouTube

Link: Prepare For GFWL In Dark Souls: Prepare To Die (Rock Paper Shotgun)

powered byDisqus