PlayStation 3

Demon’s Souls, ahora sí, desconecta sus servidores en Mayo

Atlus informa la triste noticia que el 31 de Mayo la aventura en internet se acaba.

Se suponía que los servidores de Demon’s Souls iban a estar funcionando como si nada pasara hasta el año pasado, pero llegado el momento y todavía se podía jugar en línea al aclamado RPG de acción de From Software y Atlus.

Pero ahora sí, Atlus anuncia que los servidores norteamericanos se van a desconectar definitivamente el próximo 31 de Mayo. Dice el comunicado de la compañía: «ha sido un tremendo honor y un privilegio para todo el personal de Atlus el haberse involucrado en una experiencia de entretenimiento tan innovativa y rompedora. Pusimos nuestra alma y corazón en todas las facetas en las que nos toco participar en Demon’s Souls, particularmente la memorable Deluxe Edition […] y también fue muy importante para nosotros poder mantener la experiencia en línea el mayor tiempo posible, incluso cuando las ventas ya no sustentaban los gastos».

La invitación está hecha para todos los jugadores que todavía quieran disfrutar de una aventura en línea que definitivamente es diferente. El próximo jueves 31 de Mayo, Demon’s Souls ya no se podrá jugar a través de internet, en un triste recordatorio de que los juegos modernos tienen fecha de caducación caducidad. Será momento de pasarse a Dark Souls.

Link: Demon’s Souls Going Offline End Of May (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos