PC

Destrucción con garras y cuchillas en otro nuevo trailer de Prototype 2

James Heller y sus mutaciones hacen sufrir a cualquier helicóptero.

Hace un par de días, apareció un video más del tipo emocional sobre Prototype 2, promocionando el juego que llega a finales de este mes de Abril a las tiendas. Pero como buen sandbox de acción, no todo es emoción sino que al contrario, lo que domina son las armas, las distorsiones biológicas, y la destrucción masiva en general.

Y eso es lo que se puede ver en este nuevo video que no dura ni un mísero minuto pero que muestra dos armas de combate cercano y bien letales: las garras y las cuchillas. En Prototype 2, este par de implementos quirúrgicos son tan poderosos que James Heller puede hasta rajar helicópteros con ellas. Y helicópteros en pleno vuelo, para más badass-ness.

Prototype 2 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 24 de Abril, en dos ediciones: la normal, clásica de todos los juegos y que en el caso de Activision incluye un manual de 3 hojas al que le falta poco para ser una fotocopia. También hay una edición de colección que incluye un montón de extras virtuales para la campaña, el avatar de la respectiva consola, videos, temas, y etcétera. Y los jugadores de PC tendrán que esperar un trimestre entero hasta el 24 de Julio, día en que el juego vea la luz en la plataforma popular.

Link: Blade & Claws Trailer (Gametrailers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos