Mac

Diablo III se muestra en dos nuevos videos

Los desarrolladores hablan de las pruebas de calidad en la última etapa de desarrollo y como extra, un video del Bárbaro narrado en español para Latinoamérica.

Estamos a menos de un mes de la fecha de lanzamiento de Diablo III y Blizzard ha liberado un nuevo diario de los desarrolladores donde hablan de cómo la retroalimentación de algunos empleados de la compañía ayudó a mejorar ciertos aspectos del juego.

Jay Wilson, Christian Lichtner y Jason Regier comentan la buena onda de sus compañeros de trabajo en esta etapa final del desarrollo, así como de algunas implementaciones técnicas que tienen que ver con Battle.net.

Es curioso ver que también se toman el tiempo para hablar de las horas de sueño, las cuales son vitales para mantener la concentración. Algunos duermen 7 u 8 horas, otros menos. Lo cierto es que al ver sus rostros y la forma como hablan, se nota de inmediato el cansancio de la etapa final de desarrollo.

Diablo III está a semanas de su lanzamiento. La cita es el próximo 15 de mayo en Battle.net para aquellos que deseen la descarga digital.

Como bonus, les dejamos un segundo video con la descripción del Bárbaro en español para Latinoamérica liberado hace unos día. ¿Será este el tipo de doblaje que tendremos en la versión final? A primera vista suena bien.

Díario del Desarrollador

Video del Bárbaro en español

Link: Diablo III (Sitio oficial)

Tags

Lo Último


Te recomendamos