PC

El uso del Bullet Time en Max Payne 3

La clásica mecánica de cámara lenta vuelve mejorada en la tercera parte de Max Payne.

El Bullet Time, o tiempo bala, es una de las características siempre presentes en los anteriores Max Payne 1 y 2, y obviamente que en la tercera entrega no podía estar ausente. Sin embargo, y por tratarse de Rockstar Games, era esperable que la mecánica de uso se llevara un paso más allá y así mismo es como se presenta en el nuevo video de Diseño y Tecnología donde el tiempo bala es la estrella.

Una de las características más interesantes de Max Payne 3 es que, más allá de las características individuales de cada apartado, por lo que se ha visto hasta ahora parece ser que todos y cada uno de ellos se integran y crean una experiencia que desde ya se entiende diferente. La combinación entre el gunplay, la física balísticas, las animaciones increíblemente fluídas y el tiempo bala y sus coreografías, se ve con una fluidez interesante y algo superior a cualquier otro shooter en tercera persona que hay en el mercado.

Por supuesto, que con el control en la mano es otra cosa. Pero atentos, que pronto estaremos publicando nuestras primeras impresiones con Max Payne 3 y por ahora el futuro parece muy alentador.

Via comunicado de prensa de Rockstar Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos