PC

DLC gratuito de Mass Effect 3 estuvo a la venta en Xbox Live

El contenido ‘gratuito’ no lo fue, al menos, por un rato.

A contar de ayer se encuentra disponible el Resurgence Pack, un nuevo DLC para el modo multijugador de Mass Effect 3. Uno de los aspectos que más llamó la atención sobre este contenido fue su gratuidad… cosa que no fue tal en el bazar de Xbox Live.

Durante el día de ayer y por un par de horas, el nuevo contenido descargable de Mass Effect 3 estuvo disponible en Xbox Live a 320 Microsoft Points (USD $4). Apenas se percataron del problema, los muchachos de BioWare entregaron la siguiente información por medio de la cuenta oficial de Mass Effect en twitter:

“Por favor no compren el Resurgence Pack de 320 puntos de la interfaz de Xbox Live. Este fue subido de manera erronea y estamos trabajando para corregirlo”.

Esta situación ya quedó atrás y el contenido ya está disponible en Xbox 360 al precio que corresponde (cero). Por ahora no han aparecido usuarios acusando la perdida de 320 MSP, esto considerando que se avisó con anticipación que este DLC sería gratuito… aunque más de alguien debe haberlo comprado. Ni idea que sucederá con los puntos gastados por esos usuarios.

Resurgence Pack incluye 2 nuevos mapas, nuevos personajes y más armas para el modo online. Este DLC para Mass Effect 3 ya está disponible gratis para PS3, Xbox 360 y PC.

Link: Free Mass Effect 3 DLC Accidentally Goes On Sale For $4 (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos