Editor de niveles para Portal 2 ya tiene fecha sólida

Lo mejor de todo es que el editor llegará en semanas a los usuarios de Portal 2, por lo que tendrás que esperar poco para crear y jugar lo que ponga el resto de la comunidad.

El editor de niveles de Portal 2 se veía venir, y después de suficientes pruebas dentro de la compañía de El Gaben, ya están listos para lanzarlo al público que tenga una copia de Portal 2 para PC o Mac - sí, leyeron bien, los consoleros se quedarán con las ganas.

Usuarios de la raza superior, marquen en su calendario el martes 8 de mayo, porque ese es el día elegido por Valve para hacer disponible el DLC con nombre "Perpetual Testing Initiative", que en español quiere decir "Iniciativa de Prueba Perpetua". Este paquete le dará todas las facilidades a los usuarios para crear niveles usando las supestamente "fáciles" herramientas dentro del juego, además de traer algunas de muestra para ejemplificar.

Los niveles creados por ti serán publicados a través de Steam Workshop, los cuales podrán ser descargados y votados por el resto de la comunidad, así que más vale esforzarse en crear cosas entretenidas (y casi imposibles) y no pasillos derechos a la meta. Esperemos que apenas salga se empiece a inundar de pruebas para completar en esta y la siguiente vida.

Lo mejor de todo, es que mientras otras compañías te cobran toneladas de DLC que no añaden nada a la experiencia, este paquete llegará gratis. Toma Valve, zámpate mi dinero.

Link: Portal 2 DLC Coming May 8th (The Sixth Axis)

powered byDisqus