PC

Epic Games canceló el desarrolló de Bulletstorm 2

Mike Capps confirmó que la secuela estuvo en desarrollo durante un tiempo.

Durante el fin de semana recién pasado el presidente de Epic Games, Mike Capps, reveló que Bulletstorm 2 estuvo siendo desarrollado por los muchachos de People Can Fly, para luego reasignar a dicho estudio a un nuevo proyecto.

Capps se refirió a este episodio, a sus deseos de hacer una secuela, a EA (publisher del primer Bulletstorm) y cómo la piratería afectó las ventas de la versión de PC:

“Pensamos en hacer una secuela (de Bulletstorm) y habíamos avanzado algo en el desarrollo inicial, pero apareció un proyecto que pensamos era ideal para People Can Fly. No lo hemos anunciado aún, pero lo haremos muy pronto. Me encantaría volver (al mundo de Bulletstorm) y creo que se puede hacer mucho con este título. Incluso, como que terminó queriendo más.

Creo que Bulletstorm tuvo un gran éxito con la crítica y creo que muchos jugadores disfrutaron ver algo nuevo. Logró buenas ventas, pero no llegaron a ser sorprendentes… y creo que en EA esperaban que fuesen mejores.

Hicimos una versión de Bulletstorm para PC que no vendió muy bien y creo que se debe en gran medida a la piratería. No fue el mejor port de PC de la historia, lo sé, pero la piratería fue un problema bastante grande”.

Entonces, Bulletstorm 2 dio primeros tímidos pasos para luego quedar esperando su momento… y es entonces que cae la pregunta: ¿Cuál será y sobre qué tratará el nuevo proyecto de People Can Fly?.

Link: Epic shelved Bulletstorm sequel (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos