Eventos

España: Microsoft organizará evento de Kinect Star Wars la próxima semana

Del 30 de abril al 6 de mayo, Telefónica Flagship Store será invadida por personajes, exhibiciones y sorteos de productos de Star Wars, Kinect y Xbox 360.

¿Vives o estarás en Madrid este puente de mayo? ¿Eres aficionado a la Guerra de las Galaxias? Sí tienes está combinación de elementos entonces no te puedes perder el evento de Star Wars organizado por Xbox 360 en el espacio Telefónica Flagship Store (calle Gran Vía #28).

Entre el lunes 30 de abril y el domingo 6 de mayo, Telefónica Flagship será invadida por  el universo Star Wars. Habrá demostraciones, disfraces, sorteos, entre otras cosas.

Durante toda la semana entre 12 y 20 hrs., los asistentes podrán jugar Kinect Star Wars y probar la recién lanzada aplicacíon de este juego para teléfonos móviles Android, iPhone y Windows Phone.

El miércoles 2 de mayo habrá exhibiciones de peleas con sables de luz cada 30 mininutos a partir de las 12 hrs. El sábado 5 de mayo harán presencia varios personajes del universo Star Wars para que la gente se pueda tomar fotografías con ellos.

Durante todos los días también habrá concursos en donde los participantes podrán ganar consolas, teléfonos con Windows Phone y la Xbox 360 de Edición Limitada de Kinect Star Wars, entre otros premios.

A continuación, el video promocional de la aplicación, la cuál es un cliente para Facebook y Twitter:

Vía comunicado de prensa de Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos