PC

Fanáticos de Dark Souls piden que el contenido extra de la versión PC también llegue a las consolas

Una nueva petición para el juego, esta vez de los usuarios consoleros que no quieren quedarse sin DLC.

Los fanáticos lo pidieron, los fanáticos recibirán: gracias a una exitosa campaña de recolección de firmas, Namco se decidió y Dark Souls finalmente llegará a PC en agosto y con contenido extra, inédito y exclusivo de la versión de compatibles.

Obviamente que al ser inédito significa que en consolas no se verán dichos extras (tal y como había prometido From Software de no lanzar contenido descargable para el juego), pero al parecer ahora son los usuarios de PS3 y 360 los que no quieren quedarse con una versión recortada en cuanto a contenido. Y por eso es que levantaron una petición formal para que Namco y From Software se decidan a llevar los extras de la nueva versión a las consolas.

Según el creador de la campaña, sería “poco razonable” pedir que lo lancen como contenido descargable gratuito, pero a la vez están seguros de que si se lanza como DLC de pago a la gente no le molestaría pagar, seguros de la calidad que podrían tener esos extras, que incluyen nuevos jefes finales y un sistema de matchmaking mejorado.

Y con esta, ya serían tres las peticiones que se han creado alrededor de Dark Souls, con las últimas dos corriendo en simultáneo: además de la que es el motivo de este artículo, también está la otra que pide que por favor Namco lleve el juego a Steam y que ya va cerca de las 20.000 firmas. Suerte para ambas.

Link: Dark Souls DLC Petition (Change.org)

Tags

Lo Último


Te recomendamos