Videojuegos

Football Manager Handheld ya está disponible para Android

La versión de este juego de estrategia deportiva ya está disponible en el Google Play para Android por 9,99 euros

Los chicos de Sega nos avisan de que su juego deportivo Football Manager, que nos convierte en los máximos responsables de la estrategia de un equipo de fútbol, ya está disponible para Android por 9,99 euros (USD $ 13) en Google Play.

Desde que Football Manager Handheld funciona para iPhone, iPad e iPod, los usuarios de Android han esperado dos años para tener el juego en su móvil.

Como en la vida real, ser manager de nuestro equipo de fútbol obliga a tomar decisiones importantes: Elegimos el club entre las ligas de 12 países y hacemos traspasos de jugadores, realizamos entrenamientos y utilizamos tácticas de juego.

Football Manager Handheld tiene incluso un modo Desafío solo para móviles con montón de retos para ponerlo aún más difícil. Objetivo: Superarlos lo mejor posible. Algunos de ellos: Crisis de Lesiones, Problemas a la Vista, Los invencibles…

Los países disponibles del juego para Android son Brasil, Alemania, Australia, Bélgica, Italia Escocia, España, Portugal, Francia, Gales, Inglaterra y Holanda. Y los idiomas que podemos utilizar para jugar son el inglés, español, italiano y francés. Sin duda, una buena noticia para los fans del juego.

Fuente Nota de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos