Nintendo Wii U

Futurología: Documento revela la supuesta fecha de lanzamiento de la Wii U

Una circular privada proveniente de una cadena de tiendas japonesas “revela” la fecha de salida de la nueva consola de Nintendo

Recientes rumores hacen referencia a una circular vía email perteneciente a la cadena de tiendas japonesas Media Land. En este documento de carácter privado se revelaría la fecha de salida de la nueva consola de Nintendo tanto para América como Japón.

PUBLICIDAD

Según la circular, la Wii U haría su estreno el domingo 18 de noviembre en el nuevo continente, mientras que el lanzamiento japonés tendría lugar a la semana siguiente. Lamentablemente, el mencionado email no entrega pistas sobre la posible fecha de salida para el continente europeo.

El documento no revela si la fecha es de carácter interno (de Nintendo para las tiendas) o de puesta a la venta al público en general. Lo concreto es que -haciendo memoria- la Nintendo Wii apareció a la venta un domingo de noviembre de 2006 (el día 19, para ser exactos), así que la fecha suena, al menos para la compañía, bastante familiar.

El rumor es muy reciente y de momento Nintendo no se ha pronunciado sobre este tema (y dudo seriamente que lo haga, al menos en un corto plazo) pero la fecha estipulada me hace mucho sentido. Ya es prácticamente una costumbre ver importantes lanzamientos cada año durante el mes de nomviembre.

De ser cierta la fecha, los interesados deben comenzar a juntar sus ahorros: para el 19 de noviembre quedan 230 días (o 7 meses y 17 días)… y recuerden, el tiempo vuela.

Link: Wii U launch date set for November 18, 2012: Report (WiiU Daily)

Tags

Lo Último