PC

Futurología: Nuevo final para Mass Effect 3 no llegará en el corto plazo

Una importante actriz vocal de la saga comenta que el polémico desenlace de la franquicia de Mass Effect tiene para rato.

¿Han escuchado de Jennifer Hale últimamente? Si no, es porque no han jugado Mass Effect 3 como heroína – no, no me refiero al polvo mágico sino a jugar con Shepard versión mujer. Ahora que saben, procedemos a lo medular de la nota.

En una entrevista, Hale reveló que está sorprendida con el revuelo que ha alcanzado el final de Mass Effect 3: todos están frustrados por un desenlace poco apropiado, y la “pasión” detrás de todo el movimiento para cambiar los últimos momentos de la saga. Nada fuera de lo común hasta que dijo que hasta el momento no ha sido contactada por Bioware para trabajar en algo. Nada que indique nuevo contenido en camino pronto.

Pensando en lo que prometió el CEO Ray Muzyka sobre “solucionar” este gran problemón durante este mes, esta reciente revelación parece indicar que no habrá nuevo contenido que cambie el final de la saga, sino algún parche o anuncio pequeño. Ante la ausencia de algo concreto por parte del estudio subsidiario de Electronic Arts, elegida la peor empresa de América, un nuevo final no es necesariamente una posible solución a corto plazo.

Bueno, si no está Hale haciendo algo en Bioware, también es de suponer que el resto del equipo responsable de darle vida a todos los personajes en Mass Effect 3 tampoco. Y sin ellos, se ve difícil que armen algo durante las próximas semanas o meses para satisfacer la demanda de todos los fans de la saga. Va a ser interesante ver cómo los comandados por Casey Hudson intentan cumplir la palabra de arreglar la embarrada mientras tanto.

Ojalá me equivoque. No quiero volver a batallar durante varias horas para sólo elegir un color… otra vez.

Link: Jennifer Hale on Mass Effect 3’s ending (Edge Online)

Tags

Lo Último


Te recomendamos