Nintendo Wii

Futurología: Se viene Rayman Legends

La secuela de Rayman Origins vuelve a sonar… con todo y supuesto nombre.

Una encuesta dejó ver la posibilidad que Ubisoft se encuentre interesado en la secuela de Rayman Origins. Es bastante probable que -de ser cierto- su desarrollo ya esté en proceso y una nueva información alimenta más la posibilidad de ver un nuevo juego de la mascota de la empresa francesa.

Cuando la Wii U no tenía definido su nombre (y se le conocía como Project Cafe), durante el pasado E3 Ubisoft reveló que tenía contemplado el lanzamiento de un tal ‘Rayman Legends’ para esta nueva plataforma. El tema quedó en el congelador hasta que, durante esta semana, la empresa adquirió los dominios web RaymandLegends.comRaymand-Legends.com.

Eso, el éxito de Rayman Origins en ventas y -sobretodo- la crítica especializada y la mencionada encuesta hacen pensar que Rayman Legends sería la secuela del juego lanzado a fines de 2011. Tal vez no están vinculados y se trata de un juego completamente distinto y exclusivo de Wii U, tal y como se podía suponer del anuncio.

La verdad es que, como van las cosas, sabremos más del nuevo juego de Rayman muy pronto. De hecho, probablemente lo sepamos antes o durante la próxima Electronic Entertainment Expo.

PD: Quienes deseen visitar el pasado del buen Rayman, pueden leer nuestro Labs de Rayman 3 HD.

Link: Ubisoft Entertainment registers “Rayman Legends” domain names (Fusible)

Tags

Lo Último


Te recomendamos