Futurología: Sony a anunciar God of War IV en cosa de días

O podrían anunciar algo difernte y guardarse la bomba para la E3 2012.

Hay algo muy raro en la página de PlayStation en Facebook. Así de la nada una imagen aparece indicando una fecha mágica. Algo que puede ser relacionado con God of War IV.

No hay que descartar esa posibilidad, la de anunciar una cuarta entrega y darle más trabajo a la sangre de Kratos. El texto reza "¿La venganza traerá redención?", pregunta que supestamente sería respondida el próximo jueves 19 de Abril. Nulo apreciación artística se puede realizar, mucho menos presenciar la característica tipografía de la franquicia; sólo los signos de desgaste y quiebre en las letras se encargan de dar pie a casi cualquier cosa.

Ahora, esa "cualquier cosa" puede ser o no God of War IV. El título se ha deslizado por los dedos de algunas personas que han trabajado en el proyecto de Santa Mónica Studios, y es obvio que lo van a anunciar tarde o temprano al menos que lo hayan cancelado a medio camino, algo que se ve remoto pensando en la importancia que tiene la propiedad intelectual para las plataformas de Sony.

Si no es God of War IV, podría ser una nueva franquicia, o una secuela a algún juego lo suficientemente importante como para que PlayStation decida cambiar su imagen en la red social. ¿Killzone 4, quizás? O mejor aún, ¿Por qué anunciarían algo grande a sólo dos meses de la E3 2012? ¿O es algo pequeño?

Link: PlayStation en Facebook

powered byDisqus