PC

Gears of War: Exile existió y fue cancelado

El mismo Cliffy B confirmó la existencia del juego.

¿Alguien se acuerda de Gears of War: Exile? El juego tuvo su temporada de rumores hace ya bastante tiempo, y se habló de que sería un futuro título de Gears of War para Kinect.

Lo cierto es que de un sopletón todas las futurologías al respecto se terminaron, y ahora el propio Cliff Bleszinski de Epic Games confirmó en el PAX East que efectivamente Gears of War Exile existió en algún momento, hasta que de repente sencillamente se le bajó el pulgar. “Cerremos el tema”, comenta Cliffy B, “Gears of War Exile fue un juego no anunciado del que no puedo dar detalles ya que fue cancelado”.

Atendiendo a los rumores, Gears of War Exile hubiera sido un shooter sobre rieles y utilizando a Kinect como controlador principal. Pero seguramente en algún momento no fue satisfactorio para alguna de las partes involucradas, ya sea Microsoft o Epic Games -probablemente lo segundo, dada la calidad de algunos productos para Kinect que desde Redmond endorsan. ¿Les hubiera gustado poder controlar los músculos de Marcus, Dom, o quien sabe que personaje solo utilizando los gestos? La motosierra habría estado interesante.

Probablemente nunca lo sepamos. Una pena por Kinect y su catálogo.

Link: Gears of War: Exile cancelled (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos