PlayStation Vita

Ken Levine pausa desarrollo de Bioshock para Vita

La gente de Irrational Games se enfoca en Infinite antes de comenzar desarrollo para para la portátil de Sony

El creador de Bioshock, Ken Levine afirmó en una entrevista otorgada al sitio Wired que actualmente los esfuerzos de la compañía están puestos en terminar la tercera entrega de la saga, por lo que el desarrollo del juego para la portátil de Sony arrancará formalmente cuando Bioshock Infinite esté completo.

Estos juegos realmente consumen mucho esfuerzo. Uno quisiera tener la bola rodando, pero es verdaderamente difícil poner toda la atención antes de terminar lo que tienes. Pero nos estamos acercando al final de Infinite. Así que es cierto, no estamos tan enfocados en el juego de PlayStation Vita como lo estaremos.

El fundador de Irrational Games recordó también su aparición en la conferencia de prensa de Sony durante el E3 2011, donde se le dio el encargo de anunciar Bioshock para PS Vita:

Cuando se me pidió hacer eso al principio pensé: “Bueno, realmente no tengo mucho de que hablar, y la última cosa que quiero es salir y hacer un montón de promesas”. Quiero enseñar algo primero y después hablar al respecto, porque es difícil hablar de forma abstracta sobre las cosas. No quiero convencer (con palabras), prefiero que el mismo trabajo lo haga.

Bioshock Infinite saldrá a la venta el próximo 16 de octubre, y se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados del año.

Link: Q&A: Ken Levine’s Brave New World of BioShock Infinite

Tags

Lo Último


Te recomendamos