PC

Sega le pone fecha de salida al juego oficial de las olimpiadas de Londres 2012

Antes de que empiecen los verdaderos Juegos Olimpicos de Londres 2012, ya podremos decidir en nuestros ordenadores y consolas quienes serán los vencedores

Desde Sega nos informan de que ya está todo listo para el lanzamiento de Londres 2012, al que nombran El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos. Estará disponible el 29 de junio de este año para Pc, Xbox 360 y PlayStation3.

PUBLICIDAD

Nos recuerdan que faltan menos de 100 días para los verdaderos Juegos Olímpicos de Londres 2012 (empiezan el 27 de julio) y están seguros de que gracias a este juego, podremos competir a nuestra manera y según nuestras habilidades por los equipos que más nos gusten. Y eso sí, desde la comodidad de nuestra casa.

¿Qué nos adelantan de este videojuego? Pues que tendremos la posibilidad de convertirnos en campeones en más de 45 eventos y que hay competiciones para uno o para varios jugadores, además de varios modos jugables y compatibles con Kinect/Nive.

Tendremos estadios olímpicos, piscinas, circuitos… Y como en la vida real competiremos en tiro al arco, salto, lanzamiento de jabalina, carreras a contra reloj, piragüismo… Es decir, que si alguno se queda con las ganas de que a su país le concedan alguna medalla de oro, esta es la ocasión de ganarlas todas.

Las Olimpiadas 2012 están de moda: Ya os avisamos hace tiempo también de otro videojuego de Sega con Londres 2012, Mario y Sonic de protagonistas.

Aquí dejamos un trailer para que le echeis un vistazo si quereis:

Tags

Lo Último