Marvel y Rockstar Games presentan el nuevo comic de Max Payne 3

La historia se centrará en la época de los primeros dos juegos, narrando los eventos que llevaron a Max Payne a Sao Paulo.

En medio de la campaña promocional para Max Payne 3, Rockstar acaba de anunciar un nuevo comic basado en el personaje que será producido por Marvel Custom Solutions y escrito por dos nombres ilustres tanto de Rockstar como de la propia saga: Dan Houser y Sam Lake.

La historia será presentada tanto en formato digital, como en formato impreso en una edición limitada, y narrará eventos sucedidos en la época de los primeros dos Max Payne, sirviendo como introducción a lo que se viene en Max Payne 3, y a la vez arrojando luz sobre el atribulado pasado de Max.

El primer número recibe por nombre "After the Fall" se publicará de forma gratuita en varios canales de distribución digital de aquí a un par de semanas, asi que habrá que estar atentos a los sitios web oficiales de Rockstar Games y de Max Payne. El comic cuenta con ilustraciones de portada de Greg Horn, mientras que las ilustraciones y su coloreado correrán por cuenta de Fernando Blanco.

Via comunicado de prensa de Rockstar Games

powered byDisqus