Men in Black: Alien Crisis es lo nuevo de Activision

Aprovechando el lanzamiento de la tercera película de Men in Black, habrá juego para festejar tal acontecimiento.

Aprovechando la coyuntura del lanzamiento de la tercera película de Men in Black, Activision acaba de anunciar que el próximo 25 de Mayo llegará Men in Black: Alien Crisis, un nuevo título del universo de los hombres de negro que tendrá su espacio en las consolas de sobremesa.

En este nuevo Alien Crisis, los jugadores "tomarán el control de Peter Delacoeur, un agente MIB en entrenamiento asignado a desterrar a aliens enemigos que planean destruir el planeta tierra". El juego será un shooter en tercera persona que en su versión de Wii PlayStation 3 será compatible con PlayStation Move, seguro que en una mecánica de juego muy similar a la de Wii: apuntar a la pantalla y matar aliens de todo tipo.

Por ahora Activision no entregó más detalles que el anuncio del juego y la fecha de lanzamiento; ni imágenes, ni trailer ni nada. Pero como no falta mucho para la salida del título, seguro que en el futuro cercano va a cambiar. Al menos se sabe que ni K ni J serán personajes jugables, y que como todo juego basado en película, puede resultar cualquier cosa en cuanto a calidad.

Via comunicado de prensa de Activision

powered byDisqus