Videojuegos

Menos de una semana para que Capcom revele su nuevo juego

En algunos días se sabrá la respuesta, mientras tanto pueden apostar por la lista de juegos que se rumorean serían posibles anuncios.

Algo teje Capcom, y no es nada más ni menos que un nuevo juego. Pero no es porque lo quieran los inversionistas, sino porque se aproxima el aniversario número 15 de Resident Evil. Ese juego que alguna vez se trató de sobrevivir a una horda de zombies y no masacrarlos.

Para ello, Famitsu, la famosa publicación sobre videojuegos de origen japonesa, tendrá harto material sobre la franquicia y la compañía. Además de entrevistas, guías, y un vistazo a los juegos venideros de la compañía, aparece un anuncio sobresaliente: el nuevo título que está preparando la compañía en el horno.

Según lo que logramos desprender del texto en japonés, nos damos cuenta que claramente no entendemos ni una mierda. Tendremos que esperar hasta el 26 de Abril (o quizás un día antes) para saber con mayor detalle el nuevo juego de Capcom. Mientras tanto, una lista de los posibles nuevos títulos cortesía de Kotaku:

  1. Breath of Fire V (?)
  2. Mega Man Legends: “Perdón por cagarla” Edition
  3. Resident Evil: Prometemos que este sí se parece al 4
  4. Phoenix Wright x Tekken
  5. DLC: La experiencia
  6. Marvel vs. Capcom vs. El Mundo
  7. Dead Rising 2: Otra Vez lo mismo
  8. Street Fighter [Inserte algo aquí]

Link: Unexpected Capcom Title Being Announced in Famitsu Next Week (vía Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos