Nintendo Wii U

Miyamoto podría presentar un nuevo Mario para Wii U en el E3

Según entrevista en una publicación española, Mario no se haría esperar mucho para Wii U.

No es que un juego de Mario no sea esperable ni mucho menos, pero hasta la 3DS, los títulos “puros” del fontanero se dejan esperar un rato antes de mostrarse y presentarse al público. Sin embargo, las cosas podrían ser diferentes para el próximo E3 toda vez que Miyamoto podría aparecer en escena -seguro que va a aparecer- y presentar un nuevo título de Mario para la Wii U.

La información salió a la luz en una entrevista en el diario El Mundo, que asegura que en el próximo evento habrá un Super Mario en el cual se combinarán la pantalla del televisor y la del control. Ahora, también puede tratarse de información dicha al vuelo o quizás hasta un error de traducción de quien hacía de intérprete, pero difícilmente Miyamoto vaya a mentir al respecto.

De hecho, también agregó que trabaja en otros proyectos que todavía no pueden revelarse, aunque sí mencionó que un nuevo Pikmin está siendo desarrollado y que aprovechará “las imágenes de alta resolución de la consola”. En cualquier caso, esto no es demasiada sorpresa, ya que de ese juego se sabía desde el E3 pasado.

Queda poco más de un mes para que llegue el E3, y seguramente la oleada de rumores va a ir en aumento. Por ahora, ¿alguien ya piensa en un Super Mario Galaxy 3?

Link: Miyamoto: ‘No me veo como un artista, hago videojuegos sólo para entretener’ (El Mundo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos