Niubie Rum

NB Rum: El cuartel de NioZero

Amante de los juegos de música y el desarrollo de videojuegos, el buen NioZero nos enseña su colección de consolas y videojuegos.

PUBLICIDAD

Gonzalo Hidalgo, mejor conocido como NioZero, es uno de nuestros lectores más antiguos. Hace algún tiempo nos envió fotos de su Rum para revivir la sección e invitar a más usuarios a participar.

La colección es variada y destaca su afición por los juegos de música. A continuación les dejamos la descripción en sus palabras:

Tengo dos consolas, una Xbox 360 Arcade (de las blancas “old-school”) con discoduro y con tres joysticks inalambricos. También tengo un Wii con los cuatro Wiimote y cuatro Nunchuks (dos de los Wiimote vienen con Wii Motion Plus). Además tengo un Nintendo DS lite y hace poco el Nintendo 3DS.

Entre los accesorios tengo el set Guitar Hero con la banda completa, dos guitarra (una para usarla de bajo), la batería, el micrófono y la Tornamesa del DJ Hero; bueno, también tengo el Kinect. Para Wii sólo tengo los manubrios, uno vino con el Mario Kart y la otra de regalo con la consola.

La colección de juegos esta más orientada para jugar entre varios, aunque para Xbox lo que más domina son los juegos de ritmo (que es lo que más se juega aquí) junto con algunos otros que juego para relajarme (como L.A. Noire que me lo terminé hace poco, muy bueno por cierto). De Wii tengo los clásicos infaltables, los cuales son excelentes para partidas de cuatro jugadores; Mario Kart Wii es de los favoritos junto con el Mario Party 8.

Mi Gamertag de Xbox Live es NioZero, y también tengo Steam con el mismo nombre de usuario.

¿Y ustedes ya mandaron su Rum? Para hacer las cosas interesantes, regalaremos accesos a la beta de Diablo III a los primeros cinco usuarios que nos compartan su espacio de juego a luis@betazeta.com.

El mail debe incluir una descripción de su colección y al menos cinco fotos para poder publicarlas.

¡Anímense!

Link: Más Rums de nuestros lectores y amigos

Tags

Lo Último